DESPARASITANTES

DESPAVANT GALLOS

DespaVANT GALLOS es una formulación de combinación sinérgica elaborada en comprimidos (tabletas), para atacar a los principales nematodos, ya sea en su forma adulta, larvaria y huevos.

DESPAVANT EQUSS

DESPAVANT EQUSS es un endectocida de larga acción y amplio espectro con efecto residual sobre los parásitos sensibles a la fórmula, está formulado a base de Ivermectina y Fenbendazol una combinación que paraliza y elimina a los parásitos.

DESPAVANT PETS

DespaVANT PET´S es una formulación de combinación sinérgica elaborada en comprimidos (tabletas), para ser utilizada en animales de compañía principalmente para atacar a los principales nematodos, ya sea en su forma adulta como larvaria.

IVERMAX AVANT

Ivermax AVANT es una solución inyectable de acción prolongada y amplio espectro de acción, formulada a base de Ivermectina al 1% un derivado semisintético de las Ivermectinas. Gracias a su mecanismo de acción, funciona estimulando la liberación de un neurotransmisor en cual interrumpe los impulsos nerviosos, paraliza y elimina a los parásitos para posteriormente ser expulsados del huésped.

LEVANTADE V15%

LEVANTADE V15% es un antihelmíntico de amplio espectro en solución inyectable, formulado a base de Levamizol HCL al 15% y adicionado con las vitaminas A, D, E y complejo B que son esenciales para mejorar la salud y rendimiento del ganado afectado por los parásitos