Empresa

Quienes Somos

Avantic, S.A. de C.V. es una empresa que ha nacido con grandes expectativas, conocimientos, nuevas ideas, tecnología de última generación y sentido común. Situación que nos ha permitido tener una visión globalizada, que se anticipa a las necesidades del ser humano. Hemos logrado integrarnos uniendo nuestras capacidades y conocimientos técnicos, tanto personales como empresariales. Este esquema nos permite ser competitivos en las aéreas que mejor conocemos: Elaboración, maquila, importación, exportación, almacenamiento y comercialización de productos químicos farmacéuticos, insecticidas etc., así como biológicos para uso y consumo animal. Por tanto, nos hemos comprometido a contribuir con la producción de proteína de origen animal, coadyuvando con la más alta calidad y el mejor costo beneficio para mejorar la alimentación animal, y así favorecer a la salud humana. De la misma forma estamos comprometidos con el medio ambiente, motivo por el cual buscamos materiales que afecten en lo menos posible a nuestro entorno natural, utilizando materiales reciclables y /o biodegradables.



Mision

Nuestra razón de ser, es la de satisfacer consistentemente y con oportunidad, las necesidades de nuestros clientes, mediante productos y servicios dirigidos a la industria del bienestar animal. Fabricando y comercializando medicamentos inyectables, insecticidas, premezclas vitamínicas y antibióticas, biológicos que ayuden a la prevención de enfermedades y artículos de cuidado e higiene animal.



Vision

Luchar contra las epizootias, aumentar la rentabilidad en el sector pecuario y proteger al animal de compañía. AVANTIC S.A. de C.V. (División salud animal), abarca el contexto amplio de la medicina veterinaria y se sustenta en la búsqueda y conservación de su calidad a un precio accesible. Todo esto ha distinguido a nuestra empresa desde su formación, la cual es motivo de orgullo de todos los que laboramos en ella.